EL DIRIGENTE NACIONAL DEL SNTSS PRESIDE EN ORIZABA EL CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO DE LA SECCION IV
24 de Agosto de 2013


Por: Yair Ortega Mora

Orizaba, Ver.- La tarde de este viernes se llevo a cabo el XLI Congreso Seccional Ordinario de la Sección IV Veracruz Sur del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, presidido por su Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Dr. Manuel Vallejo Barragán; acompañado de la Secretaria General de la Sección IV Enf. Lucina Chua González; del Secretario General electo Dr. Francisco Javier Arrazola Arteaga; y por el Delegado Regional del IMSS Veracruz Sur Dr. Samuel Orrico Torres.

Ante la asistencia de más de trescientos trabajadores sindicalizados quienes en todo momentos dieron muestras de apoyo y unidad hacia sus dirigentes, la Enf. Lucina Chua agradeció el apoyo recibido de los trabajadores durante su periodo de 6 años en los que estuvo a cargo de la Sección IV y recalco su respaldo y apoyo para el secretario general electo Francisco Javier Arrazola.


Arrazola Arteaga agradeció todo el apoyo que le brindo la Secretaria General para poder contender por la dirigencia como candidato único de la línea verde, destacando que su triunfo fue con una votación favorable de más del 80% del total del padrón de votantes y que todo esto se logro gracias a la unidad de los trabajadores. Asimismo manifestó que trabajara de manera coordinada con la Delegación Regional del IMSS a cargo del Dr. Samuel Orrico.

Después de un breve mensaje del Delegado Regional del IMSS Veracruz Sur Samuel Orrico a nombre del Director General del IMSS José Antonio González Anaya, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS Dr. Manuel Vallejo Barragán manifestó anuncio que la Enf. Lucina Chua González se incorporara a unas comisiones dentro del Comité Nacional.

La hora exacta